Review: Cisco Catalyst 9300 is the best!
Updated August 05, 2020

Review: Cisco Catalyst 9300 is the best!

Alejandro Araya | TrustRadius Reviewer
Score 9 out of 10
Vetted Review
Verified User
Review Source

Overall Satisfaction with Cisco Catalyst 9300 Series Switches

Los estamos utilizando como conmutadores de acceso para entornos de red de sucursales y campus. Nos brindan una mejor experiencia en el aprovisionamiento y la administración de nuestra red a un precio asequible. La familia Catalyst 9000 proporciona fuerza de clase empresarial para mantener nuestro negocio funcionando sin problemas. Esta familia de productos ofrece características de seguridad avanzadas que protegen la integridad del hardware, así como el software y todos los datos que fluyen a través del conmutador y la red. Puede elegir diferentes modelos y características que se pueden adaptar a su negocio.
  • Stability of the connection between the regions and campus.
  • They support the industry’s highest density 802.11ac Wave 2 deployments with Cisco Multigigabit Technology.
  • This allows us to auto-provision end-user computers, phones, and access points without an engineer having to touch each switch to ensure proper VLANs and QoS are set up.
  • very good product
  • Leadtimes are often quite long.
  • Strong security, advanced QoS, comprehensive IPv6 support, Layer 3 static routing, and true stacking.
  • The hardware is reasonably priced, however, the licenses can be a surprise on the initial investment budget.
  • I like the way Catalyst implements VLANs; very easy and straightforward.
  • The flexibility of the modules that can be added to the Catalyst switches of the 9300, 9500 (line cards) and 3850 series is impressive. These switches are capable of speeds of 10/25/40/100 GB, which means that instead of replacing a switch, simply update the module. This has saved and helped us tens of thousands of times in recent years.
  • The reliability and great technical support substantially cut down on the amount of attention these switches require. Often we find our selves forgetting the switches are even there because they "just work". Dependability like that is in my opinion priceless.
Se han logrado muchos beneficios al incorporar los interruptores de las series 9300 o 9500. Hemos creado algunas API a través del mismo IOS, pero no lo hemos integrado con las soluciones más potentes (DNA Center, ISE y Stealthwatch). Los tenemos internamente y en el futuro cercano (enero de 2019) implementaremos una solución SDA completa. Una vez que esto se complete, me encantará ver cuánta automatización y otras características incluidas en este paquete se revelan.
Esperamos aprovechar al máximo la capacidad de administración de los switches Catalyst 9300, durante 2019 cuando implementemos nuestro centro de ADN. Esto mejorará en gran medida nuestras capacidades de gestión central y orquestación. Hasta entonces, seguimos administrando nuestra infraestructura de la manera tradicional, que puede ser bastante tediosa y lenta.
No hemos hecho nada más que probar en los Switches 9300 o 9500. Hemos realizado algunas API a través del IOS pero no lo hemos integrado con las soluciones más potentes (DNA Center, ISE y Stealthwatch). Los tenemos internamente y en el futuro cercano (enero de 2019) implementaremos una solución SDA completa. Una vez que esto se complete, estaré emocionado de ver hasta qué punto revela la automatización y otras características incluidas en este paquete.
En nuestra organización, estamos utilizando la virtualización en la plataforma ENCS de Cisco y la plataforma del hipervisor siempre está acompañada por una pila de Catalyst Switch debido a la cantidad limitada de interfaces físicas en el hardware ENCS.

Cisco Catalyst Addtional Questions

  • Centro de datos
  • Mejorar la experiencia de clientes y empleados
  • Price
  • Product Features
  • Prior Experience with the Product
Tu muy buena experiencia con este producto en anteriores instalaciones, lo que me lleva a poder sugerirlo e instarlos a otros clientes por su confiabilidad y robustas.
Proporcionan una disponibilidad superior a la competencia y características de seguridad incomparables. La serie de switches Catalyst 9300 de Cisco está compuesta por siete modelos de switches diferentes. Cualquiera de estos modelos puede usar juntos en una pila de hasta ocho unidades.
Siempre hubo una alianza y apoyo en todo momento desde el inicio de los proyectos hasta su face final con el soporte
Bueno , siempre es importante tener un soporte mas allá de la venta en este caso el fabricante y vendedor cisco siempre estuvo a la altura cuando se le necesito ya sea para consultas sobre el producto como también cuando se necesito soporte de este ante el cliente final.
Nose implemento por el área de ingeniería de nuestra empresa, pero si con el apoyo de cisco ante consultas o dudas del producto y tambien con el soporte ante configuraciones que se necesitaban poder aclarar con otros servicios

Using Cisco Catalyst 9300 Series Switches

200 - Mas de 200 personas usan actualmente los switches Cisco Catalyst serie 9300 en la organización , han sio claves en el buen manejo y desempeño de las redes para los usuarios finales
20 - No se necesitan grandes habilidades, solo personas que estén en el mundo de las redes y que estén trabajando con las nuevas tecnologías.
  • Mejorar la experiencia de clientes y empleados por un mayor rendimiento de las nuevas aplicaciones y de la movilidad.
  • Seguridad de extremo a extremo avanzada para tratar amenazas antes, durante y después de los ataques.
  • Funcionalidad
  • hay numerables formas por ser un producto confiable y seguro
  • usar redes basadas en intención
  • redes definidas por sofware
siempre estando de acorde con las nuevas tecnologías y actualizaciones de equipos cisco

Cisco Catalyst 9300 Series Switches Support

El soporte ha sido muy bueno,de acorde con el buen producto que es